Tecnicatura Universitaria en Administración

Obtené tu Tecnicatura Universitaria en Administración con un 25% de descuento y 3 cuotas sin interés.

La presente propuesta plantea una alternativa sobresaliente de desarrollo y formación superior que permita que el profesional entienda en detalle a la organización moderna y pueda brindarle soluciones creativas e innovadoras, en un entorno cambiante y agregando valor a sus áreas de acción.

La Carrera de Técnico Universitario en Administración es la única en Latinoamérica que permite al alumno, en su tercer año de carrera, elegir una temática que lo acercará a una visión general en la que desee especializarse en su futuro y que otorga una ventaja competitiva al profesional egresado. Las orientaciones temáticas (*) son:

Organización Industrial: Otorga conocimientos y herramientas específicas para ingresar a una organización productiva.
Orientación en Marketing Digital: Brinda un valor diferencial en el área de marketing, con habilidades y técnicas de e-commerce, marketing tradicional y digital.
Orientación en Sistemas Integrados de Gestión y Calidad: Orientado al manejo de la implementación y gestión de la Calidad dentro de los procesos organizacionales.

Folleto Informativo

¿CÓMO OBTENGO EL BENEFICIO?

1. Deberá realizar toda la gestión de inscripción en la página de UTN.BA:  http://sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning– Teléfono 4867-7545, completando todos los requisitos de inscripción que la Universidad le requiera para el curso de su interés, sin siquiera mencionar que Ud. solicitará un descuento por el Convenio UECARA-UTN.BA.

2. Al finalizar la gestión anterior, es previsible que la UTN.BA le proponga ALTERNATIVAS DE PAGO para la inscripción y/o el pago de la capacitación.

3. En esa circunstancia/momento Ud. deberá comunicarse con UECARA por teléfono al (011) 6091-7900 interno 279, o al WhatsApp 1149464287 o por Email a capacitación@uecara.org.ar informando sus datos de afiliación a UECARA, la capacitación de su interés y los datos/códigos de las alternativas de PAGO (sin descuento) que recibió de la UTN.BA.

4. Con esta información UECARA gestionará que la UTN.BA le envíe «Nuevas» alternativas de pago con el 25% de descuento, la bonificación de la matrícula en los cursos que lo prevean y el pago en cuotas sin interés cuando la Universidad lo disponga.