Convenio marco con la UTN

UECARA suscribió convenio con la Universidad Tecnológica Nacional
El 9/05 será una fecha para recordar para UECARA. Dicho día, la Unión Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina, rubricó un convenio marco con la Universidad Tecnológica Nacional Buenos Aires (UTNBA), por el cual a partir de ese momento, ambas instituciones comenzarán a trabajar en el dictado de una Diplomatura conjunta para Capataces de Obra, en capacitaciones en Higiene y Seguridad en la Industria de la Construcción y en la certificación de cursos.

El convenio fue suscripto en la sede Medrano de la UTNBA, por el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la Facultad, y el Ing. Christian Grillo, Secretario de Cultura y Extensión Universitaria (SCEU); y en representación de UECARA por Jorge H. Pereyra, Secretario General Adjunto. Estuvo presente, además, César E. Ramírez, Secretario de Prensa de la Seccional UECARA Capital Federal.

La UTNBA certificará cursos que se dictan en UECARA
La firma del convenio permitirá que la UTN Buenos Aires certifique los cursos que dicta nuestra Organización y ofrecer una serie de descuentos a nuestros afiliados en las capacitaciones que dicta la Facultad.

Jorge Pereyra: «Seguimos apostando a la capacitación»
Nuestro Cro. J. Pereyra, en dicho encuentro manifestó que «este convenio es muy importante para nosotros porque esta es una de las Universidades más importantes del país. Es un logro muy importante para UECARA que sigue creciendo, y es una muestra más de que seguimos apostando a la capacitación de nuestros trabajadores para que puedan afrontar un momento difícil como el que estamos atravesando»

«Seguramente -continuó- con estas herramientas que vamos a brindar, no tengo dudas de que ellos van a poder afrontar un mundo mejor en cuanto a lo personal y a lo laboral. Agradecemos a las autoridades de la UTNBA por haber abierto las puertas a UECARA».

Christian Grillo: «La función de la UTN es ayudar a profesionalizar a los trabajadores»
En ese sentido, el Ing. Grillo expresó que «como dijo el Decano durante la reunión, esta es la Universidad de los trabajadores y nuestra función es ayudar a los sindicatos a profesionalizar a los trabajadores. Ya estamos trabajando en una posible Tecnicatura, en diferentes capacitaciones y, además, hemos elaborado un convenio para que los afiliados a UECARA tengan acceso a descuentos en todos los cursos de extensión».

En la gráfica, el Decano de la Facultad de la UTN, Guillermo Oliveto y el Sec. Gral Adjunto de UECARA, Jorge Pereyra, en el trascendente momento de la firma del convenio.

[foogallery id=»2933″]

Nuestra ubicación

Pte. Luis Sáenz Peña 1107
Capital Federal
Buenos Aires / Argentina

Llámenos

Tel/Fax: (011) 6091-7900

Envíenos un mensaje

VISITE EL SITIO WEB