Instituto de Formación Profesional

Emotiva entrega de diplomas a alumnos egresados

El 18/12, en un emotivo acto del que participaron las autoridades nacionales de UECARA  encabezadas por su secretario General, Cro  Antonio López, y  con la presencia de miembros de esta conducción nacional y de representantes provinciales de Chaco/Corrientes, Entre Ríos y Salta y el coordinador del Instituto, Ing.  Giancarlo Baruzzinni, se realizó la entrega de diplomas a los alumnos que cursaron el último cuatrimestre del año distintos cursos dictados en nuestro Instituto de Formación Profesional “17 de Octubre”.

Todos los cursos son certificados por la Universidad Tecnológica Nacional. Los egresados fueron 130 compañeros afiliados que cursaron oratoria (el arte de hablar en  público), Excel, niveles inicial y avanzado, Autocad nivel avanzado, introducción impositiva. Introducción a la contabilidad, Project (gestión de organización , planificación y seguimiento de obras), sueldos y jornales, revit (diseño con elementos de modelación y dibujo paramétrico) y dentro del área de idiomas, inglés en los niveles inicial y segundo nivel.

Tras la entrega de los certificados, los alumnos se reunieron en la sala de conferencias del Instituto, donde el Cro. Jorge Pereyra, en primer término, se dirigió a los presentes, con un discurso que historió parte de la realización de la capacitación dentro del gremio, destacando el esfuerzo  y la dedicación que conllevó  erigir el edificio donde se llevan a cabo las distintas actualizaciones del conocimiento, el que se construyó con tal propósito.

Señaló que con estos cursos “los trabajadores tendrán un futuro mejor laboralmente”, y que los compañeros del sector “tienen desde 2017 su propia casa de estudios”. Agregó que “para nosotros es un orgullo inmenso contar con la participación de tantos estudiantes y que esto recién comienza, ya que la proyección para el año 2020 es duplicar la cantidad de matriculados en nuestro Instituto”. Agradeció tamaña participación y que estas capacitaciones les permitirán tener un horizonte mejor en lo personal y laboral. En el cierre expresó que “ esperamos seguir contando con ustedes (refiriéndose a los estudiantes) para hacer  este gremio cada día más grande”.

Cerró el acto, el Cro. Antonio López, quien manifestó su satisfacción de estar en este acto con tantos compañeros que participaron de los diversos cursos puestos a su disposición. “Hemos luchado mucho para llegar  a este presente”, dijo, “presente con muchos logros, pero que no les queden dudas que esto es no más ni menos que el inicio de cosas más grandes”, señalando que tenemos proyectos que sumarán a lo realizado y que se está activando con la Universidad Tecnológica Nacional nuevos convenios hacia otras regiones del país que beneficiarán a muchos de nuestros trabajadores.

Listado de Egresados por CursoAqui

[foogallery id=»2924″]

Nuestra ubicación

Pte. Luis Sáenz Peña 1107
Capital Federal
Buenos Aires / Argentina

Llámenos

Tel/Fax: (011) 6091-7900

Envíenos un mensaje

VISITE EL SITIO WEB