Se desarrolló curso en San Miguel de Tucumán

Numerosos participantes en el Curso sobre Higiene y Seguridad en la Industria de la Construcción
En la ciudad de San Miguel de Tucumán, se llevaron a cabo entre el 22 y 23 de mayo, las jornadas de capacitación sobre higiene y seguridad en el trabajo. La misma, contó con la participación de 40 trabajadores de la construcción, entre ellos, administrativos, capataces y técnicos de distintas áreas.

Los cursos fueron dictados por la Ing. María del Carmen Venecia y el Lic. Elvio Dante Gambarte, siendo muy productiva la capacitación, la que se desarrolló bajo el lema “capacitar es construir” con direccionamiento a concientizar a nuestros afiliados de los riesgos de nuestra profesión.

La capacitación se realizó en el Salón “2” del Hotel República. En un alto de la entrega de diplomas se agradeció la presencia de los Cros. Juan P. Dechat (secretario de Interior) y Juan C. Sacadura (secretario de Organización y Asuntos Gremiales), como asimismo el apoyo de estas iniciativas del C.D. Central de la UECARA que encabeza el Cro. Antonio López, como asimismo del anfitrión de la capacitación, Cro. J. C. Robles. Cabe señalar que en estos cursos tiene participación la secretaría de Prevención, Salud, Medio Ambiente y Seguridad en el Trabajo, a cargo del Cro. Julio Palacio.

Nuestra ubicación

Pte. Luis Sáenz Peña 1107
Capital Federal
Buenos Aires / Argentina

Llámenos

Tel/Fax: (011) 6091-7900

Envíenos un mensaje

VISITE EL SITIO WEB