Seccionales y delegaciones UECARA de todo el país trabajaron nuevas medidas ante el COVID-19

Este martes 2 de junio, desde la sede central de UECARA se realizó una videoconferencia sobre el “Protocolo de recomendaciones ante el COVID-19” que la institución realizó junto con la Cámara Argentina de la Construcción.

El Secretario General Adjunto, Jorge Pereyra, dio inicio a la reunión agradeciendo la participación de los secretarios generales y delegados de todo el país, y haciendo énfasis en que la cuarentena continúa, y por ende, también las medidas para preservar la salud.

“Renovamos nuestro compromiso como sindicato de defender la salud, las fuentes de trabajo y los salarios. Por ello, seguimos trabajando para brindar herramientas y beneficios tanto desde la parte gremial como de la obra social para que todos los compañeros trabajadores se sientan protegidos”, manifestó el dirigente gremial.

Por su parte, el Secretario de Previsión, Salud, Medio Ambiente y Seguridad en el Trabajo, Julio Palacios, señaló que es fundamental que este protocolo marco se aplique y se exija a cada empresa que vuelva a la actividad.

El Licenciado en Higiene y Seguridad, Ignacio Almirón, estuvo a cargo de la charla y explicó los puntos fundamentales del protocolo. Luego, se respondieron las dudas particulares de cada región.

Nuestra ubicación

Pte. Luis Sáenz Peña 1107
Capital Federal
Buenos Aires / Argentina

Llámenos

Tel/Fax: (011) 6091-7900

Envíenos un mensaje

VISITE EL SITIO WEB