Cientos de chicos disfrutaron de la colonia de verano en UECARA

Al compás de la música, los juegos, las competencias acuáticas y el compañerismo se cerró una nueva temporada de verano para los niños y adolescentes de entre 4 y 15 años.

De la mano de los profesores de educación física se vivieron días inolvidables en el Centro Recreativo “Antonio Cacho López”- ubicado en la ciudad de Tigre-.

Todo comenzó el 2 de enero. Algunos pequeños llegaron de la mano de su mamá sin querer despegarse, otras nenas fueron con su muñeca preferida, y no faltaron las carcajadas de los más grandes que fueron con su grupo de amigos. Muchos chicos y chicas llegaron con la idea de disfrutar sus vacaciones

Durante el mes se fueron alternando semanas temáticas, que buscaban revivir el juego sano y en grupo.

“A todo ritmo” dentro y fuera de la pileta se realizaron actividades que terminaban con un baile. También hubo tiempo parar aquellos “juegos olvidados” con el tiempo como saltar la soga, carreras de bolitas y todas sus variantes que surgieron de la creatividad de los chicos.

Como a veces se gana y otras se pierde…con el objetivo de enseñar valores como el trabajo en equipo y la perseverancia, hubo competencias “intertribus”.

No faltaron los días de aventura y en dos oportunidades disfrutaron de inflables dentro y fuera del natatorio.

Desde el área de Turismo, Deporte y Recreación de nuestro sindicato les agradecemos haber confiado a sus hijos en nuestras manos; y los esperamos para seguir divirtiéndonos sanamente y aprendiendo juntos.

¡¡A todos ustedes, gracias!!

 

Nuestra ubicación

Pte. Luis Sáenz Peña 1107
Capital Federal
Buenos Aires / Argentina

Llámenos

Tel/Fax: (011) 6091-7900

Envíenos un mensaje

VISITE EL SITIO WEB